Valoración Categorías Etiquetas

Descripción

Las Normas del Alto nivel y la versión 5 de la norma BASC exigen cumplir con los requisitos de competencia, entendiendo por competencia como una mezcla de educación, formación, habilidades y experiencia; las empresas deben al mismo tiempo asegurarse, por medio de evaluaciones periódicas, que el personal efectivamente ha alcanzado estas competencias.

A fin de que la empresa pueda demostrar a terceros las competencias adquiridas hemos diseñado talleres con exámenes con la modalidad de casos a traves de los cuales los participantes se adentran en situaciones reales y sus decisiones, todavía aprendiendo mientras se examinan y al finalizar, se entregan los resultados que indican el nivel de competencia adquirido.

En el caso del Taller de acciones correctivas las competencias trabajadas son las de investigación, análisis, planificación y consistencia.

El objetivo principal de este taller es que los participantes sean capaces de analizar las causas raíces de los hallazgos y de diseñar planes efectivos que permitan la erradicación de las mismas.

* Si te interesa tomar este curso, pero aún no tienes una cuenta en nuestro website, puedes empezar creando tu perfil de usuario AQUÍ.

Patricia Muñoz

Patricia Muñoz

17 students enrolled

Taula de continguts

Lecciones

Manejo de Acciones Correctivas